viernes, 19 de octubre de 2012

Como aplicar la política dentro de una empresa



 Es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos.

•  Realizar todo trabajo con excelencia.

•  Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

•  Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.

•  Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.

•  Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

•  Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.

•  Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

•  Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.

•  Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.

•  Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

•  Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones.

•  Presentar los presupuestos y planes operativos hasta el 15 de septiembre; los informes de actividades hasta el 28 de febrero de cada año.

•  Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.

•  Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.

•  Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.

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